servicio de recogida / devolución

desde $ 100 por hora!

¿Día de spa? ¿De parranda? ¿Día de chicas? ¿Cumpleaños o evento de boda? ¿Está planeando un día en el que va a cenar y beber con amigos y familiares y necesita transporte hacia y desde el evento? Podemos llevar hasta 11 personas a su evento para que lo recoja y lo deje en casa al final del evento relajado y seguro. ¿Sois una pareja celebrando un evento privado solo para dos? Considere nuestro nuevo Mercedes Benz GLS Executive y disfrute de la cima del lujo en asientos de masaje con calefacción / ventilación mientras lo transportamos con absoluta comodidad. Hay un requisito de reserva mínimo de 5 horas.

Llámenos, envíe un mensaje de texto o envíenos un correo electrónico para conocer los precios detallados.

¿QUIERE REDUCIR EL PRECIO

DE TU TOUR DE VINO?

Seamos realistas, las tarifas de degustación son mucho más caras que dividir una botella o comprar vasos individuales si ya conoce sus preferencias de vino. Considere evitar las tarifas de degustación y compre vasos o botellas en la bodega. Cobramos una tarifa plana de transporte de $ 100 con impuestos incluidos (mínimo de 5 horas), nuevamente, eso es $100 por hora, NO por persona, por lo que un recorrido de 5 horas cuesta solo $500 con impuestos incluidos para hasta 11 personas si desea un día abierto y flexible. Si bien aún podemos hacer todas las reservas y crear un itinerario para su grupo, usted será responsable del costo de todas las tarifas de degustación, vasos y botellas en las bodegas. ¡También tenemos la capacidad de trasladarnos a otras bodegas, destilerías, cervecerías, restaurantes, etc. sobre la marcha! Tenga en cuenta que los sábados pueden estar muy ocupados y las catas de vino reservadas suelen ser la única forma en que podemos garantizar una mesa en muchas de las bodegas para grupos de más de 6.

 

TOURS VINICOS FLEXIBLES A LA CARTA

$100 Addicional por persona!

DEGUSTACIONES INCLUIDAS
PRECIOS DEL TOUR DE VINO

 

TOUR PRIVADO DE 6 HORAS

INCLUYE:

Disfrute de un día libre de estrés desde la recogida hasta la entrega. Este tour incluye degustaciones o una copa de vino en tres bodegas en Fredericksburg, Stonewall o Hye. Trabajamos estrechamente contigo para elegir las bodegas, enfocadas o tus grupos a los gustos y deseos.

 

El precio incluye degustaciones en 3 bodegas o una copa de vino,

agua, snacks y una copa de vino sin tallo.

 

¡La propina NO está incluida, pero se agradece!

SPRINTER FRONT_edited.jpg

MERCEDES BENZ

FURGONETA DE PASAJEROS SPRINTER

$125 por hora

4 Minimo a

11  invitados MAXIMo

 

DSC08169[2437].jpg

MERCEDES BENZ

GLS SUV EjECUTIVO

 

 

 

 

 

 

SOLO  $100 POR hora

DE 2

HASTA 6 

INVITADOS MÁXIMoO

Todos nuestros tours son privados, no mezclamos miembros del grupo.

 

Está reservando el vehículo completo durante la duración del recorrido.

 

Estamos disponibles los 7 días de la semana y realizamos solo un recorrido por vehículo por día.

 

Duración del tour e SEIS horas, $ 100 por hora por horas adicionales.

Servicio puerta a puerta: el recorrido comienza / termina con la recogida / devolución en SU punto de recogida designado en Fredericksburg, Hye, Stonewall, Johnson City, Blanco, Bulverde, Canyon Lake, New Braunfels, Boerne, Cibolo, Fair Oaks Ranch, Comfort, Sisterdale y San Antonio.

 

Le proporcionaremos un itinerario general para que lo personalice según sus deseos.

 

Solicitamos al menos 72 horas para cancelar un tour con el fin de notificar a las bodegas y / o restaurante.

 

Se requiere un depósito de 50% menos 7 días antes del tour para garantizar su reserva.

R.jpg