MI HISTORIA

SIGNOR.jpg

Conocí a mi esposo, Steven, en San Antonio, Texas en 2000. Acababa de recibir mi licenciatura en Administración de Empresas Turísticas en México y estaba estudiando inglés en la Universidad Autónoma de México (UNAM) en el centro de San Antonio. Steven era un lingüista de carrera en la Marina y también era un estudiante en la UNAM estudiando español, ¡estábamos aprendiendo el idioma del otro! ¡Después de dos años de romance, nos casamos y comenzamos a vivir una vida militar de viajes y aventuras!

  

Mi amor por el vino aumentó enormemente durante una gira en Monterey, California, ya que pude viajar al Valle de Napa, la costa central de California y Paso Robles. Una gira por Oriente Medio abrió las puertas a bodegas en Portugal, España, Francia, Italia, Sudáfrica y Australia. ¡Hasta el día de hoy he visitado más de 40 países y he probado vinos de algunas de las mejores regiones vinícolas del planeta!

 

Vivimos y viajamos por toda Asia, Europa, África y Oriente Medio. Lo seguí por todo el mundo durante 20 años y admiré su amor y pasión por el servicio a su país. ¡Me sentí tan bendecida porque mi pasión era la fotografía de viajes y su carrera me permitió viajar por todo el mundo! Después de su jubilación, decidí finalmente ingresar a la industria del turismo y construir una pequeña empresa de viajes de lujo centrada en los recorridos por las bodegas de Texas Hill Country. ¡Realmente disfruté de las bodegas y quería compartir esta hermosa área con personas de todo el mundo!

 

En 2020, Steve se jubiló y nos mudamos a Texas Hill Country con la intención de hacer realidad mi sueño y pasar el mayor tiempo posible en las bodegas de Texas Hill Country. Si bien he estado dando recorridos a amigos y familiares durante más de 20 años, ¡he decidido traer mis experiencias mundanas de regreso a Texas!

 

Estamos completamente inmersos en la escena de la viticultura y la gastronomía de Texas. No solo conocemos las bodegas locales, sino también los lugares, escenarios y, lo que es más importante, los mejores restaurantes de la zona. Estoy absolutamente dedicado a hacer de cada tour una experiencia especial para cada huésped. ¡No tenga ninguna duda de que lo tratarán como de la familia! Steve o yo seremos su guía cuando reserve un recorrido con nosotros.

PD Si está interesado en viajes globales, síganme en mi página de INSTAGRAM a continuación en travel_florapictures

R.jpg