TOURS PRIVADO DE LUJO
PUERTA A PUERTA!

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

"¡D"Déjenos la conducción a nosotros!"

 

Servicio puerta a puerta sin cargo de recogida en los condados de Bexar, Blanco, Comal, Gillespie, Hays y Kendall. ¡Relájate y disfruta de tu vino!

 

"¡Solo familiares y amigos!"

 

¡Solo ofrecemos tours privados para grupos! ¡Nunca mezclamos grupos, así que disfruta de la privacidad y la conversación de tus amigos y familiares!

 

 

"El pináculo del lujo"

 

¡Nuestros SUV Mercedes Sprinter 2500 y GLS Executive son vehículos de lujo completamente cargados con las características de seguridad más actualizadas!

 

 

"¡Te mereces lo mejor!"

 

Di Vino tours se enorgullece de ofrecer un itinerario personalizado único para cada tour y basado en los deseos personales de nuestros huéspedes.

 

 

"Pericia"

 

Tratamos a todos nuestros huéspedes como si fueran de la familia, no solo obtienes un "conductor", obtienes un experto en la viticultura y la cocina local de Texas.

 

 

"¡Valor inigualable!"

 

¡Tenemos un plan de precios muy simple que brinda el más alto grado de lujo, servicio y experiencia personalizada disponible en el Texas Hill Country!

 Si estás de visita en Texas o eres un Texano local, permítanos planificar un exclusivo y privado tour de vinos en el Texas Hill Country. ¡La segunda región vinícola más visitada de los Estados Unidos está a solo un corto viaje en un automóvil de lujo! Sabemos que desea un día relajante y sin estrés en los viñedos y no quiere preocuparse por conducir. ¡Así que siéntese, relájese y disfrute de su vino mientras nosotros conducimos por usted!.

 

 

 

Es posible que ya hayas probado el tour de vino lleno de turistas y simplemente no estás interesado en reunirte en un punto de recolección, un box lunch, "Mujeres Locas", y una experiencia de autobús de 40 pasajeros. Si el lujo, el servicio de calidad y un tour privado e íntimo es más lo tuyo, ¡entonces somos la compañía de tours para ti!

 

 

 

¿Quizás hay algunas bodegas y restaurantes específicos que quieras visitar? Realmente podría usar un experto local para ayudarlo a planificar su itinerario ... un guía con un conocimiento complejo de la región y las bodegas, alguien que pueda coordinar un recorrido que nunca olvidarás.

 

 

 

Experimente un lujo incomparable cuando lo recojan en un punto de partida designado en uno de nuestros vehículos Mercedes Benz de lujo con agua helada y una bolsa de regalo de cortesía que incluye una copa de vino sin tallo con el logotipo de Di Vino Tours y refrigerios ligeros para cada invitado. Nuestro consejero de viajes trabajará en estrecha colaboración con usted para crear su itinerario personalizado en las bodegas, cervecerías, destilerías y restaurantes locales según sus preferencias.

 

 

 

Si bien nuestros recorridos duran un mínimo de 5 horas, podemos ampliar su recorrido con almuerzo o cena o agregar una experiencia de degustación de vinos exclusivos a una tarifa estándar de $ 100 para el transporte por hora que no exceda un total de 12 horas, independientemente del tamaño del grupo. Las tarifas se cobran en incrementos de 15 minutos a $ 25 con un período de gracia de hasta 15 minutos.

 

 

 

Di Vino Tours Texas es una pequeña empresa personalizada de viajes y transporte perfectamente ubicada en Spring Branch, Texas. Estamos localizados en el cruce entre San Antonio y Fredericksburg, Boerne y New Braunfels. Somos una pareja de militares jubilados que se especializan en recorridos íntimos por Texas Hill Country y podemos llevarlo a las bodegas de su elección, pero somos particularmente conocidos por encontrar esas gemas escondidas con el mejor vino de Texas que puede comprar. ¿Entonces, Qué esperas? ¡Comencemos a crear una experiencia inolvidable!