RESERVar

¡Di Vino tours ofrece una experiencia de cata de vinos personalizada y única en el hermoso Texas Hill Country! Ofrecemos tours 100% privados y servicio puerta a puerta en las áreas de Fredericksburg, San Antonio, Johnson City, New Braunfels, Boerne y San Marcos. ¡Esto garantiza un recorrido absolutamente único para cada fiesta y la seguridad de beber y dejarnos la conducción!

 

Disfrute de los beneficios de su propio conserje personal, ya que reservaremos sus experiencias gastronómicas y de degustación de vinos con anticipación. Como cada recorrido es un evento de lujo personalizado único para cada grupo, creemos que un itinerario detallado se elabora mejor a través de la conversación. Di Vino Tours está listo para crear su experiencia única en Texas Hill Country, así que llámenos / envíe un mensaje de texto al (210) 204-8597 o envíe un correo electrónico a divinotourstx@gmail.com para verificar la disponibilidad, discutir los deseos, los detalles y obtener precios específicos.

 

Recomendamos una planificación anticipada, particularmente en lo que respecta a los períodos de mayor actividad: fines de semana, verano y temporada de cosecha, pero ciertamente también agradecemos las consultas de última hora. ¡Esperamos poder ayudarlo a que su viaje a Hill Country sea fácil, lujoso y especial! ¡Comenzar es muy fácil!

 
More about this source textSource text required for additional translation information
Send feedback
Side panels